Términos y condiciones del sistema de valoración y opiniones

La valoración y opiniones serán realizadas por usuarios que han establecido una relación comercial y/o profesional con la empresa a valorar o sobre la que van a realizar una opinión, con el fin de compartir opiniones sobre el nivel de servicio, calidad y satisfacción con otros clientes.

Al hacer clic en esta casilla certificas que no eres empleado ni tienes relación personal con los propietarios o gestores de la empresa en cuestión que pudiera influir en la imparcialidad de tus comentarios. Si así fuera, estarías incumpliendo los términos de este servicio además de tener un comportamiento poco ético, por lo que su opinión sería considerada como fraude y penada por la ley en numerosas jurisdicciones.

Para poder realizar una valoración o comentario debes registrarte con un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida asociada.

Red de Autónomo se reserva el derecho de eliminar una opinión en cualquier momento y por cualquier motivo que estime oportuno, informando a los usuarios en la cuenta de correo electrónico asociada. Las opiniones publicadas son individuales y subjetivas, por lo que no reflejan la opinión del Gobierno de Extremadura.