Directorio de Empresas

Accede desde aquí al directorio de empresas y localiza el profesional que necesitas. El buscador te permite localizarlo de manera sencilla, especifica lo que buscas y dónde lo necesitas. También podrás realizar una búsqueda directa por categorías que te permitirá ver el listado completo sin localización específica.

 

En saludmoreno.com realizamos servicios relacionados con la comunicación tanto para particulares como para empresas. Pero, ¿por qué comunicar? ¿qué importancia tiene la comunicación hoy en día? Ahora mismo, en la era de la comunicación, de Internet, de la hiperinformación y la globalización, quien no comunica no existe. Pero no basta con que comuniques cualquier cosa o de cualquier forma. La comunicación debe ser clara, concisa y correcta. Ahora puedes dejarlo en manos de profesionales que gestionarán mediante distintas estrategias, la comunicación tanto externa como interna de tu empresa, corregirán tus textos para que lleguen más y mejor a su receptor, te asesoren y apliquen estrategias que se adapten a tus necesidades. Realizamos consultoría en comunicación, community management y corrección de textos. Puedes ver más en saludmoreno.com

Servicios: Comunicación corporativa, Consultoría, Desarrollo de marca y producto, Diseño web, Editorial e imprenta, Investigación de mercados, Marketing, Periodismo y edición   Palabras clave: community manager, community manager en caceres, comunicación, comunicación externa, comunicación interna, comunicación online, contenidos online, marketing online, periodismo, periodista, reputación online

 
APP INFORMATICA BADAJOZ "CENTRO"

APP INFORMATICA BADAJOZ "CENTRO"

Dirección: Badajoz (Badajoz)

Empresa del sector de la Informática que ofrecemos servicios de Mantenimiento de Empresas, Instalación y mantenimiento de Redes, Programas a medida, Servicio Técnico Informático, siendo especialistas en portátiles y en Mac, además de venta de ordenadores, componentes, periféricos y consumibles.

Servicios: Hardware, redes y seguridad  

 
Mari Angeles

Mari Angeles

Dirección: Quintana de la Serena (Badajoz)

Academia de enseñanza y formacion. Preparacion de oposiciones , clases de todos los niveles educativos. Clases de asignaturas de los ciclos formativos relacionados con la empresa. Ademas somos un centro de negocios , alquilamos nuestras aulas para cualquier tipo de reunion empresarial o curso.

Servicios: Enseñanza  

 
RODRÍGUEZ PEREIRA ABOGADOS

RODRÍGUEZ PEREIRA ABOGADOS

Dirección: Badajoz (Badajoz)

Despacho profesional de abogados especializados en derecho civi, familia, derecho bancario, derecho penal, derecho administrativo. Se estudian todos los casos.

Servicios: Derecho civil, penal y constitucional  

 
Ingeniero de Telecomunicación

Ingeniero de Telecomunicación La valoración media es de 4.0 estrellas de 5. La valoración media es de 4.0 estrellas de 5. La valoración media es de 4.0 estrellas de 5. La valoración media es de 4.0 estrellas de 5. La valoración media es de 4.0 estrellas de 5. (4 Votos)

Dirección: Badajoz (Badajoz)

Ingeniero de Telecomunicación

Servicios: Telecomunicaciones  

 
Siriex

Siriex

Dirección: C/ María la Brava 6, Plasencia (Cáceres)
 
ABACCUM Servicios Sociosanitarios

ABACCUM Servicios Sociosanitarios La valoración media es de 4.75 estrellas de 5. La valoración media es de 4.75 estrellas de 5. La valoración media es de 4.75 estrellas de 5. La valoración media es de 4.75 estrellas de 5. La valoración media es de 4.75 estrellas de 5. (4 Votos)

Dirección: JACINTA GARCIA HERNANDEZ, 13A BADAJOZ 06011, Badajoz (Badajoz)

Empresa de Servicios Socio-sanitarios, que ofrece principalmente servicios de Ayuda a Domicilio a nivel particular o acogidos a la Ley de la Dependencia. Pueden englobar servicios que van desde simples tareas domésticas o limpiezas, a atenciones personales y acompañamientos, supervisión de medicación, tratamientos y terapias, etc, o servicios más específicos y profesionales como pueden ser fisioterapeutas, enfermeros, logopedas, podólogos, peluqueros, etc....

Servicios: Profesiones sanitarias, Selección de personal   Palabras clave: acompañamientos hospitalarios, asistencia a domicilio, asistencia a mayores, atención a la dependencia, atención a mayores y discapacitados, ayuda a domicilio badajoz, empleadas de hogar, ley de la dependencia

 
Vida Laboral

Vida Laboral

Dirección: Badajoz (Badajoz)

Nuestra empresa se constituyó el 10 de mayo de 1983, con el objeto de ofrecer la más completa prestación de servicios en el área de los Recursos Humanos y en todo tipo de gestión en el campo socio-laboral, abarcando tanto el área jurídica como la gestión ante los diversos organismos de la seguridad social y de la administración de trabajo. Esta prestación de servicios profesionales está orientada, preferentemente, al sector de la pequeña y mediana empresa, sin ignorar tampoco, a las empresas de mayor tamaño y en un área de atención más concreta y precisa. Desde Asesoría Laboral "Vidalaboral", y desde el momento de su creación, se daba continuidad a la labor de asesoramiento y asistencia iniciada por su titular, Robert La Marcía, años atrás. El objetivo primordial de nuestro despacho, responde a prestar el más eficiente y personal asesoramiento y asistencia a nuestros clientes por parte del grupo de profesionales que componen el equipo humano del mismo, centrándonos en nuestra cooperación con la seguridad social y elementos periféricos relacionados con el trabajo y sistema de pensiones español.

Servicios: Relaciones laborales  

 
LIBRERIA PAPELERIA ESFERA

LIBRERIA PAPELERIA ESFERA

Dirección: Herrera del Duque (Badajoz)

Venta de articulos de papeleria, material de oficina , venta de libros de texto y libros en general, articulos de regalo, servicio de fotocopia e impresión, servicio de fax ,correo electrónico...

Servicios: Ventas al detalle  

 
CENTRO DE FISIOTERAPIA DUOFIS

CENTRO DE FISIOTERAPIA DUOFIS

Dirección: Cáceres (Cáceres)

El Centro de Fisioterapia DuoFis nace de la ilusión de crear una nueva forma de prestar el servicio de Fisioterapia en Cáceres. Ofrecemos una atención totalmente personalizada, siempre estarás con tu fisioterapeuta durante la sesión. Queremos que aproveches tu tiempo al máximo y que el que pases con nosotros sea beneficioso, por eso intentaremos no hacerte esperar y utilizar siempre las técnicas más adecuadas para cada tipo de paciente. Nuestra filosofía es que si cada persona es única igual lo debe ser su tratamiento de fisioterapia.

Servicios: Medicina especializada