Cómo registrar tu empresa

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Paso 1:

En la cabecera de la web se encuentra el enlace directo al registro.

 

Paso 2:

Para comenzar con el registro introduciremos los datos para la creación básica del usuario.

 

Nombre de la empresa: Nombre legal, nombre comercial o razón social de la empresa.

Correo electrónico: Correo de contacto donde se enviarán las notificaciones.

Nombre de usuario: Usuario que se utiliza para acceder al servicio (no visible de forma pública).

Paso 3:

Pulsamos el botón Crear nueva cuenta para enviar el formulario.

Una vez enviado nos llega un email al correo indicado en el paso 2 con las indicaciones para continuar con el proceso de registro.

 

Paso 4:

Dentro de dicho email el primer paso es hacer click en el enlace para inciar sesion.

Este enlace solo puede ser usado una vez para iniciar sesión y le conducirá a una página donde podrá establecer su contraseña.

Paso 5:

Al pulsar sobre el botón Iniciar sesión os redirigirá al panel de los datos de usuario donde podréis introducir la contraseña. Pulsar el botón Guardar para salvar los cambios:

 

Paso 6:

Una vez introducida la contraseña, el siguiente dato solicitado es la dirección fiscal de la empresa:

 

Paso 7:

El último dato solicitado y obligatorio es una breve descripción de la empresa, servicios que presta o productos que ofrece:

 

Paso 8:

Después de establecer su contraseña, será capaz de iniciar sesión en el futuro en la página de login usando:

Nombre de usuario: nombre se usuario introducido en el paso 2.

Contraseña: contraseña introducida en el paso 4

 

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